metafisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
metafisica

charlas metafísicas, mas allá de la ciencia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+2
qwertytm
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Vie Dic 02, 2011 12:47 am

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://metafisica.el-foro.net

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Dom Feb 02, 2014 8:46 am

qwertytm



muy bonito , me gusta , lo voy a hacer que me vendrfrancy hortua]A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FNHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrasASI SEA ASI SERA

3Tu primer tema Empty TEMAS METAFISICOS Mar Jul 29, 2014 8:05 pm

LITTLEREDRIDINGHOOD



ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FNHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrasASI SEA ASI SERA
[/quote]

4Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Jue Mar 05, 2015 12:18 pm

carcanuelo



LITTLEREDRIDINGHOOD escribió:ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FNHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrasASI SEA ASI SERA
[/quote]

¿qué es todo esto? creo respetuosamente que está muy errado en el concepto de la verdadera oración, jamás una oración implicaría ansiedad, necesidad, etc. Ninguna oración servirá para amarrar a alguien que no sea uno mismo, ejercer el poder para someter a alguien no es el objeto de la oración.

5Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Mayo 22, 2015 3:35 am

miguelyluzvioleta



Hace dos años perdí el trabajo que me daba lo que nesesitava y lo perdí por un compañero que quería mi puesto después de haber puesto todo mi empeño me quedé sin trabajo con muchas deudas y además perdí a una bebé pues por no tener suficiente dinero atendieron a mi esposa en el seguro social y mi niña no pudo nacer como en cada trabajo me a sucedido lo mismo para mi esta fue la gota que derramó el Baso y perdí la fe
Hoy despues de 2 años tengo una mejor oportunidad el mismo puesto pero con un 50 x 100 más de sueldo
Estoy muy entusiasmado pero me iban a hablar el lunes para darme una respuesta y aún no la tengo
Que me aconsejan hacer?

6Tu primer tema Empty No pierdas nunca la fe Mar Ago 04, 2015 7:06 am

LifaRayoBlanco



miguelyluzvioleta escribió:Hace dos años perdí el trabajo que me daba lo que necesitaba y lo perdí por un compañero que quería mi puesto. Después de haber puesto todo mi empeño me quedé sin trabajo y con muchas deudas. Además perdí a una bebé, pues por no tener suficiente dinero atendieron a mi esposa en el seguro social y mi niña no pudo nacer. Como en cada trabajo me ha sucedido lo mismo, para mí esta fue la gota que derramó el vaso y perdí la fe.
Hoy, después de 2 años, tengo una mejor oportunidad: el mismo puesto pero con un 50 x 100 más de sueldo.
Estoy muy entusiasmado, pero me iban a hablar el lunes para darme una respuesta y aún no la tengo
¿Qué me aconsejan hacer?

Hola, Miguel. Si bien ya han pasado casi 3 meses, y espero que tu situación ya esté felizmente resuelta, yo recién veo tu mensaje y, por si acaso, te recomiendo que nunca más pierdas la fe, ya que es la única capaz de traerte lo que necesites. Sabe, Dios (y sus representantes, los ángeles, quienes están por lo general encargados de nuestros asuntos personales) jamás ignora los pedidos de sus criaturas. Ya ves, habías perdido tu trabajo y las cosas te fueron -por entonces- aparentemente muy mal. Pero fue sólo una apariencia; en realidad siempre "todo es por algo". Con seguridad el Cielo te tenía reservado algo mejor, y entre medio tenías que aprender algo ¡vaya a saber qué! Quizás tú lo sepas... o no. No importa. Siempre sigue para adelante con fe en que algo maravilloso va a sucederte cada día. Y si al llegar la noche notas que no fue así, es porque no sabes, en verdad, qué traman (sin que lo notes) allá arriba (digámoslo así para hacerlo más sencillo, porque la real explicación es bastante larga y algo compleja). Pero puedes estar seguro de que nuestro Padre te ama y vela por tu evolución, que -a la postre- es tu felicidad. Espero, hermano humano, que para esta fecha tu problema esté absolutamente resuelto y estés muy feliz. Y no te olvides, cada día, de agradecer todo lo que tienes y esperar en que cada día te traerá algo maravilloso. También podrías adoptar la costumbre de repetir, todas las veces que puedas: "A mí sólo me ocurren cosas maravillosas". Es una frase positiva que atrae todo lo mejor a tu vida.
Un gran abrazo de Amor y Luz. Hasta siempre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.